La Selección

El técnico Jorge Luis Pinto visita nuevamente el Olímpico

El timonel de la Selección de Honduras espera que se atiendan pronto sus peticiones en el recinto.

2015-01-10

Luego de la reunión que sostuvo con la Liga Nacional, Comisión de Selecciones y Fenafuth, el entrenador de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, visitó el estadio Olímpico.

Esta es la segunda ocasión que el entrenador cafetero visita el inmueble sampedrano, el pasado 20 de diciembre, el estratega llegó a inspeccionarlo por primera vez.

Foto: Diez

El entrenador busca conocer bien el estadio Olímpico, no descuidará ningún y habría algunos arreglos, con el aval del estratega.

En la conferencia de prensa de la presentación, Pinto mencionó que el estadio Olímpico se mantiene como la casa de la Selección Nacional.

Durante la visita de este sábado, estuvo acompañado por Alfredo Hawit, secretario de la Fenafuth.

'Estamos reformando el estadio, vamos a reformar los camerinos, hacerlo más grandes. Hacer una sala de entrenamiento, también de enfriamiento para los jugadores que servirá a la Sub-17, 20 y 23 también', dijo Hawit.

UN BANQUILLO DEL LUJO AL ESTILO DEL SEVILLA

Entre los cambios que se le realizarán al recinto, el secretario de la Federación adelanta que el banquillo que utiliza la Bicolor lo quieren mejorar y que sea de primer nivel.

Foto: Diez

'Se modifiracán las bancas, nos surgió la idea de pedirle al patrocinar Joma que así como las tiene el Sevilla, la haga aquí en Honduras. También se le pondrá mano y se cercará el campo que está a un lado. Construiremos un VIP, hay tantas ideas', concluyó.