El entrenador colombiano de la selección no pierde tiempo y en este inicio de torneo en Honduras ha estado en tres de los cinco partidos, los otros dos los valoró Amazo.
Pinto, que en esta faena laboral está siendo apoyado por su mano derecha, Freddy Amazo, ha seguido muy de cerca a los jugadores que llamará el 25 de enero para sus primeros microciclos de trabajo.
El estratega cafetero ex de Costa Rica y Colombia, estuvo este sábado en Ceiba presenciando el juego inaugural del Clausura 2015 entre Victoria y Real España.
Luego de ahí, se trasladó hasta San Pedro Sula para mirar el partidazo entre Honduras Progreso y el Vida.
Este domingo viajó más de 200 kilómetros más para irse hasta al Nacional de Tegucigalpa y así poder observar el juego entre Olimpia y Parrillas One. Sin duda alguna que al colombiano le gusta el trabajo y tiempo es lo que le falta.
Por su parte, Freddy Amazo estuvo en el Olímpico Metropolitano tomando apuntes del Marathón - Real Sociedad y este domingo presenció Platense - Motagua.
De esta forma, los que llevan la riendas de la Bicolor hondureña tienen un panorama más claro del fútbol hondureño ya que no se perdieron ningún detalle de los cinco partidos de la primera jornada del Clausura 2015.