La Selección

Jorge Jiménez celebró llorando la clasificación de Honduras

El entrenador de la Sub 20 buscará que en Nueva Zelanda se haga un mejor papel.

2015-01-24

Cuando el árbitro pitó el final del partido ante Guatemala, el entrenador de la Sub 20 de Honduras, Jorge Jiménez, empezó a abrazar a todo su cuerpo técnico y jugadores por haber conseguido el boleto al Mundial de Nueva Zelanda.

El técnico hondureño lloró de la emoción por lograr el objetivo de llevar a la Bicolor a su sexto mundial de esta categoría Sub 20 que se realizará del 30 de mayo al 20 de junio.

'Todo este mérito es de los muchachos y se los dedicamos a nuestra famialias y a la afición hondureña', comenzó diciendo Jiméenez, quien en los primeros juegos se ganó muchas críticas.

Para el entrenador catracho, el objetivo en Nueva Zelanda es hacer un mejor papel que el de las anteriores selecciones, las cuales no han pasado de la primera ronda.

'Hoy lo que ganamos es un compromiso mayor para representar mejor a Honduras. Los mundiales Sub 20 no han sido buenos para Honduras, es el siguiente reto y nuestra Federación tendrá que hacer un gran esfuerzo en cuanto a la preparación de este equipo'.

Jiménez mostró al final de la entrevista una imagen de la Virgen de Suyapa que llevaba en su mano. 'Es nuestra madre santísima que nunca dejó de estar con nosotros en todos los partidos'.