La Selección

Jorge Luis Pinto muestra agilidad, destreza y entrega en su segundo entrenamiento

El técnico colombiano comenzó a trabajar este lunes en su primer microciclo con la Bicolor desde muy temprano.

2015-01-26

Así son los entrenamietos de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras que este lunes ha iniciado de lleno puliendo a este primer grupo de jugadores para ir conociendo de la materia que tiene.

A las 7:30 de la mañana, Pinto fue el primero en salir del vestidor al campo después de media hora de charla técnica y con su tablero en mano arrancó la práctica.

Con estilo militar el preparador físico Freddy Amazo fue el encargado de los movimientos. En procesos anteriores los jugadores tras que salían al campo era a pelotear pero ahora todo ha cambiado.

Lo primero que hace el grupo es estirar y hacer cuclillas... 'Arriba, abajo, más fuerte, todos a la derecha, todos a la izquierda', les decía Amazo al grupo de jugadores que seguían los pasos en orden y sin saltarse el orden.

Despues de media hora, Pinto pidió a los medios de comunicación que lo dejaran trabajar y siguió enseñando algunos movimientos tácticos.

Fueron 17 los jugadores que han trabajado esta mañana en el estadio Olímpico a falta de los cinco de Motagua, Discua, Figueroa, Montes, Crisanto y Rubilio más Henry Clark de Real Sociedad más Arnold Peralta quien está sin equipo luego de su salida del Rangers de Escocia.