La Selección

Diego Reyes: 'Lo que más hemos trabajado es la táctica'

El delantero del Marathón es la figura en ataque del mosntruo verde en el campeonato nacional.

2015-01-26

El delantero Diego Reyes se ha mostrado sorprendido por la forma en la que el entrenador Jorge Luis Pinto les enseña el fútbol.

Dice que tienen que poner en práctica esta metodología para sacarle provecho al trabajo.

'Son buenos entrenos, el profe Pinto nos enseña mucho lo que el quiere dentro del campo para que mejoremos y que nos podamos desempeñar dentro del terreno de juego', comentó Reyes.

El de Marathón nos revela lo que más ha enfatizado Pinto: 'Lo que más hemos trabajado es la táctica, mantener el balón, atacar, esto es lo que nos enseña, es bastante en todas las líneas y lo que más se trabaja es la definición', comentó el artillero.

Reyes ya ha tenido oportunidad de estar en otras selecciones, principalmente con Luis Fernando Suárez y ya nota la diferencia en los trabajos.

'Todo entrenador trabaja de manera diferente, pero Pinto es bastante diferente, no había tenido un entrenador así como él y la verdad que enseña mucho, nos ayudará bastante', declaró.

Sobre la exigencia de Pinto en lo que les pide comentó: 'Es bastante exigente, quiere todo como tiene que ser y la exigencia tiene que ser al cien', sentenció Reyes.