La Selección

La didáctica que está aplicando Pinto con Selección de Honduras

La selección hondureña sigue trabajando fuerte en el estadio Olímpico.

2015-01-27

La Selección Nacional de Honduras completó este martes su antepenúltimo entrenamieto y con el equipo completo luego que ayer por la tarde se integraran Arnold Peralta y Henry Clark.

El entrenador sigue con su didáctica enseñando conceptos de fútbol sobretodo en la parte táctica para que los jugadores entiendan lo que pide cuando se apliquen.

Quien ha estado haciendo trabajos a medio vapor desde ayer es el lateral derecho Jorge 'El Ňangui' Cardona quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda al chocar con uno de los reservistas del Real España quienes han llegado a completar el grupo en la práctica.

Por la tarde seguirá el acondicionamiento a puerta cerrada pues ha sido una de las modalidades que ha implementado el colombiano quien dejó claro que no le gusta la presencia de los medios en la cancha.

Los porteros son los últimos que terminan la práctica. Se quedan media hora después del resto del grupo haciendo trabajos específicos con Roy Posas y el mismo Pinto, principalmente perfeccionando el juego aéreo.

Honduras trabajará hasta mañana, luego hará una pausa para continuar la próxima semana en su camino de preparación de cara a los amistosos anter Venezuela y los dos partidos del repechaje ante Guayana France.