La Selección

Fenafuth homenajea a la Selección Sub-20 Mundialista de Honduras

El presidente de la Fenafuth Rafael Callejas dio unas palabras de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico de la Bicolor por la clasificación a Nueva Zelanda 2015.

2015-01-27

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Fenafuth dio este martes unas palabras de agradecimiento al cuerpo técnico y jugadores de la Selección Sub-20 por la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, el secretario Alfredo Hawit Benegas y todos los diputados del sector menor.

'Quiero que se le de un fuerte aplauso a todos estos jugadores que nos han dado nuestra sexta clasificación al Mundial Sub-20, estamos muy contentos por todo esa entrega que dieron en Jamaica', dijo Rafael Callejas.

El capitán de la Selección Sub-20, Jhow Benavídez fue el encargado de agradecer a todos. 'Esperamos seguir demostrando todo ese coraje en el Mundial y le damos las gracias por el apoyo que nos han brindado', comentó.

Los jugadores de la Bicolor y cuerpo técnico también recibieron una cena como parte del acto del homenaje. Los Selección Sub-20 de Honduras sale este miércoles a mediodía rumbo a Tailandia donde disputará la Copa del Rey.