La Selección

Luis Garrido: 'Todo llamado a la Selección ilusiona'

El mediocampista del Houston Dynamo arribó a San Pedro Sula junto a Boniek García para el juego con Venezuela.

2015-02-01

El volante Luis Garrido del Houston de la MLS se ha mostrado contento por el llamado a la Selección de Honduras por el técnico Jorge Luis Pinto y amablemente atendió a los medios a su llegada a San Pedro Sula junto a Boniek García quien prefirió el silencio.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS DE PINTO PARA AMISTOSO CON VENEZUELA

'Es una bendición estar de nuevo en la Selección y venimos aportar nuestro granito de arena para este nuevo proceso', inició diciendo Garrido quien es uno de los contenciones de mejor nivel en este momento en el país.

Junto a su compañero Boniek vienen a poner todo para ayudar a la Bicolor. 'Todo llamado a la Selección ilusiona pero nosotros venimos a trabajar con la mentalidad siempre de hacer las cosas bien', comentó.

El Houston se encuentra en plena pretemporada, pero Garrido comenta que viene en buen nivel para ser parte de la escuadra catracha que el miércoles se mide a Venezuela a las 7:00 pm en el estadio Olímpico.

Ambos jugadores del Dynamo solo estarán en el primer partido del miércoles pues ese fue el acuerdo con el que negocio Pinto su llamado.