La Selección

Claro, máximo patrocinador de la Selección Nacional

Para Claro Honduras es un orgullo ser el principal patrocinador de la Bicolor, equipo que ha dado alegría al pueblo hondureño.

2015-02-05

Claro Honduras y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, oficializaron nuevamente el auspicio de esta empresa de telecomunicaciones a la Bicolor catracha.

De esta forma, Claro se convierte en el máximo patrocinador de la Selección Nacional de Honduras.

La noticia la dieron a conocer las autoridades de la Fenafuth, en el marco del partido de la H contra la selección venezolana, encuentro que se llevó cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Rafael Callejas, mandamás del máximo ente del balompié catracho, junto al director de Claro, Froylán Ayón, firmaron un acuerdo que establece que Claro es el máximo patrocinador del equipo hondureño para este nuevo proceso en busca del pase hacia el Mundial de Rusia 2018.
Sobre la presentación de Claro como auspiciador de la H, Froylán Ayón, director país, se mostró contento por continuar de la mano del equipo de todos.
“Es un placer para nosotros ser parte de una de las mayores alegrías que tiene el pueblo hondureño, la Selección Nacional. Estamos seguros que este equipo liderado por Jorge Luis Pinto, seguirá colocando en alto el nombre de Honduras”, declaró Ayón.

Foto: Diez

RESPALDO INCONDICIONAL
Una vez más Claro muestra la calidad de apoyo que brinda al talento catracho, en esta ocasión “dando su respaldo hacia el fútbol nacional, deporte que atrae la atención de todos los hondureños dentro o fuera de país”, según lo manifestado por Ayón.
Participaron en la firma de convenio el nuevo estratega de la H, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien agradeció el apoyo que Claro ha dado a los futbolistas y al voto de confianza para esta nueva etapa del equipo de todos bajo sus órdenes.
Para Claro Honduras es un orgullo ser el principal patrocinador de la Bicolor, equipo que ha dado alegría al pueblo hondureño con su participación y desempeño en los últimos mundiales de fútbol llevados a cabo en Sudáfrica y Brasil.
Claro ha sido la única compañía que ha depositado su confianza en diferentes talentos nacionales, en el ámbito de la música, el arte y el deporte, en este último incursionando en nuevas ramas, y apoyando atletas destacados como Rolando Palacios, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; Ángela Miranda, campeona centroamericana de boxeo olímpico y al Escorpión Ruiz, campeón centroamericano y del Caribe del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto: Diez

HOY SE VIENEN MÁS SORPRESAS
Claro, que es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países, hará pública este día su novedosa campaña publicitaria para este 2015.

|