La Selección

Comienza la preventa de los boletos para el Premundial Sub-17

La Bicolor Sub-17 comenzó su última concentración hoy en el estadio Morazán de cara a disputar esta competencia.

2015-02-16

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras hizo el lanzamiento oficial de la venta de los boletos para el Premundial Sub-17 que se realizará en la ciudad de San Pedro Sula.

La preventa de las entradas inicia hoy en el estadio Morazán de la capital industrial del país con un precio simbólico de treinta lempiras por evento que incluye los tres partidos en un día y finaliza el 26 de febrero.

Se mandaron a imprimir 140 mil tickets para todo el campeonato juvenil que se disputarán en dos inmuebles, el Morazán y el Olímpico. El Premundial arrancará el 27 de febrero y finalizará el 14 de marzo del 2015.

Honduras disputará todos los partidos de la fase de grupos en el estadio Morazán a las 7:30 de la noche comenzando con Jamaica (27 febrero), Cuba (2 marzo), Trinidad y Tobago (5 marzo), Estados Unidos (8 marzo) y Guatemala (11 marzo).

Rafael Callejas expresó: 'Esperamos el apoyó de los aficionados para nos acompañen en este gran evento deportivo y que la Selección se sienta sustentada por las personas'.

El técnico de la Bicolor Sub-17 José Francisco Valladares comenzó su última concentración hoy en el estadio Morazán de cara a disputar esta competencia.

Cabe destacar que las selecciones participantes llegarán al país el próximo 25 de febrero con excepción a Estados Unidos que viajará tres días antes para tocar tierras sampedranas.