La Selección

Jamaica reconoce 'no saber nada' de Honduras previo a debut en Premundial

El entrenador de los caribeños habló sobre la Selección Sub-17 hondureña a la que enfrentan este viernes.

2015-02-25

Jamaica, primer rival de Honduras en el Premundial Sub-17 rumbo a Chile 2015 llegó con muchas incógnitas sobre el cuadro catracho, con el debutan este viernes a las 7:30 pm.

'Es bueno estar aquí, estoy emocionado. Con gran expectativa por enfrentar a Honduras este viernes y con la misión de hacer una buena presentación que nos abra la opción de avanzar', comentó Andrew Edwards, entrenador de los Reggae Boyz.

Foto: Diez



A diferencia de otras selecciones , Edwards asegura que no tendrá problemas con el clima que impera en San Pedro Sula. Con lo que sí tiene problemas es con la información que tienen sobre el combinado hondureño, del cual dijo no saber nada. 'Fue difícil conseguir información sobre Honduras. No pude tener ningún contacto con alguien de acá. Lo voy a conocer el viernes', refirió.

Aunque tiene claro, que el equipo que dirige José Valladares, parte como favorito para quedarse con uno de los cuatro boletos que repartirá este torneo. 'Absolutamente. Es el favorito del torneo. Nosotros venimos a enfrentar y tratar de ganarle al favorito', cerró.

Jamaica y Honduras se miden este viernes a las 7:30 de la noche en el estadio Morazán, durante la primera jornada del certamen, en la que antes se enfrentarán Guatemala vs.Trinidad y Tobago, y Estados Unidos vs. Cuba.