La Selección

Técnico de Cuba reconoce que están 'un poco desanimados' previo a partido ante Honduras

El equipo que dirige Fidel Salazar salió lamentando la goleada que les dio Estados Unidos en su debut en el Premundial Sub-17.

2015-02-28

Para Cuba el calendario que les tocó en el Grupo A del Premundial Sub-17 no es nada sencillo, de entrada enfrentan a las selecciones favoritas para lograr avanzar al Mundial de Chile.

Este viernes debutaron con un doloroso 5-0 frente a Estados Unidos, no se imaginaron un resultado así, buscarán lavar la cara y salir adelante en el próximo encuentro que es frente ante Honduras este lunes.

'Se hizo un esfuerzo difícil ante un equipo que nos superó. Estamos un poco desanimados, hay que trabajar en lo psicológico con los muchachos', afirmó el entrenador Fidel Salazar en la conferencia de prensa.

VER TABLA DE POSICIONES DEL PREMUNDIAL SUB-17

Y agregó que el debut les pudo pesar. 'El equipo salio presionado, en el fútbol se deben ganar con maás que actitud en la cancha, nos vimos superados y felicitamos al rival'.

Reconoce que sus primeros dos oponentes merecen mucho respeto, en la Concacaf mantienen un buen nivel en las categorías menores.

'Habíamos dividido este torneo en dos fases, Estados Unidos y Honduras son históricos en esta categoría. Ahora debemos corregir ante un equipo que tiene buena calidad', comentó Salazar.