La Selección

Foslyn Grant se motiva con los consejos de su tío Noel Valladares

El delantero de la Selección Nacional será titular esta noche frente a Cuba y menciona que Noel le dice que se concentre en la cancha

2015-03-01

Noel Valladares es el jugador que cuando habla se le escucha, es el capitán de la Bicolor en los últimos cinco años, dos veces mundialista y multicampeón de Liga Nacional.

Es tío de Foslyn Grant, delantero de la Sub-17 quien dice que le ha llamado para darle consejos que pone en práctica.

“Mi tío Noel me da consejos, él me dice que dentro de la cancha no hay familiares ni amigos. Esas palabras las tengo más que guardadas porque aunque estén mis familiares en el estadio, si no hago las cosas bien, el equipo no le irá bien”, dijo el artillero catracho.

Y sigue: “Escuchar las palabras de alguien que ha jugado mucho me motiva más, Noel fue un gran jugador, ha ganado bastante y yo voy paso a paso haciendo mi camino”, afirmó Foslyn.

Sobre el juego de hoy mencionó: “Cuba es un rival que viene de perder, nosotros venimos de un triunfo pero no tenemos que relajarnos, eso nos da seguridad y confianza para seguir haciendo las cosas bien”, declaró

Sobre sus compañeros dijo: “Nos conocemos mucho, desde febrero del año pasado iniciamos proceso y estamos trabajando con todo para luchar por los objetivos que nos pusimos”.