La Selección

Honduras recupera la memoria y vence a Trinidad y Tobago en Premundial

La Bicolor catracha derrotó 2-0 a los trinitecos en la tercera jornada del Premundial Sub-17.

2015-03-05

Honduras recuperó la memoria en el Premundial Sub-17 y sin llegar a ser un equipo espectacular, logró conseguir su segundo triunfo en este torneo y se afianza en el segundo puesto del grupo A.

Este jueves la Bicolor derrotó 2-0 a una limitada selección de Trinidad y Tobago que casi en ningún momento estuvo cerca de igualar el partido.

Eso sí, a Honduras le costó y mucho, el primer tiempo dominó y fue superior, pero la zona ofensiva no estuvo fina y a veces sin presencia debido a que Foslyn Grant y Darixon Vuelto se retrasaban demasiado.

Los jovencitos hondureños tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para poder celebrar y desahogarse luego de la mala experiencia en el partido anterior contra Cuba donde se logró un amargo empate 1-1.

Fue el capitán Dylan Andrande quien abrió la brecha al triunfo marcando un golazo de larga distancia al minuto 53 y que le terminó quemando los guantes al portero Levin Fernández, el disparo fue desde el sector derecho.

A Honduras pese a la superioridad le costaba y José Valladares decidió hacer ingresar a Wisdom Quaye y fue quien terminó definiendo el partido.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 90 cuando Quaye se metió en el área por el sector derecha y hacer un remate razo que se fue entre las manos de Levin, era el 2-0 que devolció la tranquilidad y confianza para afrontar el juego contra Estados Unidos el domingo.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES