La Selección

Callejas confirma horario para vuelta de repechaje ante Guyana Francesa

El presidente de la Fenafuth también se refirió al problema de visado que ha tenido el técnico Jorge Luis Pinto.

2015-03-09

El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas confirmó que ya está todo definido para el partido de vuelta por el repechaje ante Guyana que decidirá el pase a la Copa Oro.

'El partido de vuelta ante Guyana se cambió y la Concacaf ya emitió un comunicado que jugamos a las 4:00 de la tarde del domingo 29 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula', aseguró Rafael Callejas.

Sobre el problema que ha tenido el técnico colombiano Jorge Luis Pinto con el visado para ir a Guyana el mandamás confía en que todo se resuelva de buena manera en los próximos días.

'No he tenido la oportunidad de hablar con él (Pinto), pero tendrá que decirnos como van los tramites para la visa a Guyana han adelantado las fechas, pero estoy seguro que va estar listo todo', comentó Callejas.

SOBRE EL CONGRESO

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, aseguró que el próximo 21 de marzo se realizará el Congreso de la Federación donde decidan al nuevo presidente del fútbol hondureño.

'Es una etapa de transición, me siento muy satisfecho con el trabajo realizado, me toca entregar el uno de agosto. Pero ya estamos acoplándonos al estatuto que tiene la Concacaf y FIFA para tener el mismo formato, el 21 se hará la elección y hasta ahora solo está la de Alfredo Hawit y lo respaldo', dijo Callejas.

Y cerró: 'Estaré con él apoyándolo en la Comisión de Selecciones y en unos otros lugares de asesoría. Estamos en proceso de crear una Fundación para el desarrollo del museo del fútbol y seré quién la presida para ver si logramos algo que deje plasmada la historia de fútbol de Honduras'.