'Quedó demostrado que la elección de los 20 jugadores que se hizo fue la mejor, todos estaban preparados, hasta el portero suplente pudo jugar. Gracias por el apoyo a la afición y a la prensa deportiva, estoy muy agradecido con Dios y con todos los familiares, me siento muy feliz', afirmó José Valladares.
El técnico capitalino es muy agradecido con Dios. 'Es una alegría, estoy agradecido con Dios por ayudarme a preparar a este montón de jóvenes, sabía que tenía las condiciones para jugar y no me queda más que agradecerles. Cualquiera podía pensar que con el equipo alternativo no se podía sacar el resultado alternativo', comentó.
Además, reveló que en enero pudo haberse ido a dirigir otra selección del área de Concacaf. 'Quisiera decir un montón de palabras, pero esta es mi segunda clasificación a un Mundial, me siento muy feliz, hoy le doy gracias a Dios por la decisión que tomé, todos se dieron cuenta que en enero me contrataba la Selección de Nicaragua y les dije que no para asumir este reto y gracias a ello, se logró el objetivo', dijo.
Y sigue: 'Si en el Mundial de Emiratos Árabes disfrutamos, ahora vamos a otro Mundial y esperamos hacer las cosas de lo mejor, no rendirnos y le pido sabiduría a Dios para poder hacer la elección de los jugadores', mencionó Valladares.
Piensa en ser campeón. 'Antes de llegar a Chile tenemos la final del domingo, vamos por ganarla, queremos hacer las cosas de lo mejor. Yo no ofrezco más que mi trabajo, yo les pido a los jugadores que sean unos guerreros en el campo y que sepan defeder', contó