La Selección

'La Honduras de Pinto hace el ridículo perdiendo ante Guayana'

La prensa internacional reaccionó sorprendida con la derrota de Honduras ante Guayana Francesa.

2015-03-25

La Selección de Honduras de Honduras cayó 3-1 ante Guayana Francesa en la ida del repechaje a Copa Oro y la prensa internacional criticó duramente a la Bicolor.

'Honduras y Pinto fracasan en primer partido de repechaje a Copa Oro', tituló en su portal el diario costarricenes CRhoy.

Y continuó: 'Si bien en el papel, el rival de los hondureños es de menor nivel y se veía accesible, definitivamente sorprendieron a los centroamericanos, que bajo la tutela de Pinto no ven la luz'.

'La Honduras de Jorge Luis Pinto perdió ante Guayana Francesa', destacó La Nación en su sitio web y agrega que la vuelta será el domingo 29 de marzo en el Olímpico.

Por su parte el sitio web mariosegura.como Segura tituló: '¡Pinto contra la pared! Guayana sorprende 3-1 a Honduras' y sostiene que la Bicolor 'puso un pie fuera de la Copa Oro 2015'.

Por su parte la página web de Everardo Herrera fue contundente y asegura que: 'La Honduras de Pinto hace el ridículo perdiendo ante Guayana' y resalta que la escuadra hondureña 'mostró un pésimo desempeño ante un elenco caribeño que ni siquiera está afiliado a la FIFA'.