La Selección

Las cinco razones por las que Honduras cayó ante Guayana Francesa

La Selección recibió anoche uno de los golpes más duros en cuanto a partidos oficiales se refiere.

2015-03-26

La Selección de Honduras recibió anoche uno de los golpes más duros en cuanto a partidos oficiales se refiere: Una derrota inesperada 1-3 ante la débil Guayana Francesa, en busca de ese boleto a la Copa Oro este año.

A Chelato Uclés y a Christopher Rocholl les avala la experiencia y enorme trayectoria, y son ellos mismos los encargados en hacer un resumen en cinco puntos de los pecados que cometió la Bicolor en tierras sudamericanas.

Estas son las cinco razones por las que Honduras cayó ante Guayana Francesa:

ERRORES DEFENSIVOS

“La Selección de Honduras mostró muchas desconcentraciones en la zona baja, se notó la poca participación de Maynor Figueroa durante todo el partido, hay varios errores donde le faltó mayor concentración”, explicó Cristopher Rocholl.

POCA PRODUCTIVIDAD

“En todo el partido Honduras se dedicó a realizar toques cortos y de retroceso, que al final solo sirvieron para tener la posesión de la pelota. A la hora de atacar nunca fue con profundidad y la defensa de Guayana no tuvo mucho trabajo”, indicó Chelato Uclés.

UN ATAQUE DÉBIL

“La poca participación de Jerry Bengtson con el Belgramo de Argentina le pesó en este partido, donde a pesar que anotó el único gol, no fue el de otros tiempos. Honduras no realizó ataques de peligro en el marco de Guayana”, dijo Rocholl.

MUCHA MARCA

“Se inició un partido ante una selección que es muy débil a nivel mundial con dos contenciones y se mantuvo durante todo el partido. Esto generó que Mario Martínez estuviera solitario a la hora de crear jugadas de gol”, comentó Chelato Uclés.

LOS COSTADOS FALLARON

“En el sector derecho de Wilmer Crisanto llegaron los dos primeros goles del partido por desconcentraciones, por el izquierdo Emilio Izaguirre sigue sin mostrar el mismo nivel con el que juega en el Celtic”, aseguró Rocholl.