La Selección

Noel Valladares: 'Tenemos que reivindicarnos con la afición'

El capitán de la Selección de Honduras afirma que están dolidos pero pide calma y apoya para poder lograr este domingo el pase a la Copa Oro.

2015-03-26

El capitán de la Selección Nacional, Noel Valladares pide tranquilidad y llama a la calma para el compromiso del domingo frente a Guayana Francesa donde Honduras se juega la vida para clasificar a la Copa Oro.

“Estamos dolidos por lo que pasó, creo que no fue un partido malo del todo, hay muchas cosas buenas que rescatar y conscientes que tenemos que ganar el partido de vuelta, tenemos que reivindicarnos con la afición y nosotros mismos. Queremos quitar ese mal sabor de boca que hay de ese 3-1, ojalá que podamos darlo todo en la cancha”, afirmó el experimentado portero.

Y sigue: “Tenemos jugadores con mucha experiencia y otros con ganas, capacidad y poder ser contundentes a la hora de definir las acciones de gol que se nos puedan presentar”, siguió diciendo el guardamenta de la Bicolor.

Pinto ha sido claro que quiere corregir errores graves que le costaron el partido y por eso en el entrenamiento del jueves, con los futbolistas que no tuvieron participación, se enfocó en hacer trabajos en creación de jugadas ofensivas.

“Hay que hacerle ver a la gente que cuando hay cambios, hay cosas que pasan como estas. Les pedimos el apoyo y estamos conscientes que tenemos que dar más en la cancha para dar goles y ganes, pero este es un nuevo proceso y la meta es clasificar a un nuevo Mundial”, mencionó el arquero de Olimpia.

“Somos los jugadores los que tenemos que sacar esto adelante porque ningún periodista se va a meter a la cancha a sacar una bola de gol o meterla... Les pido tranquilidad y apoyo”, comentó Noel.

Valladares dejó claro que tenían poca información de Guayana. “Sólo teníamos información de algunos pocos jugadores de Guayana que están jugando en Europa, pero en videos y referencia no teníamos, pero tampoco íbamos confiados, fue un partido bastante raro... Esto ya pasó y en el siguiente partido tenemos que ser contundentes”, concluyó.