La Selección

Najar y Boniek, las variantes que presentaría Honduras

El técnico Jorge Luis Pinto ensayó este sábado a puertas cerradas en el estadio Olímpico.

2015-03-28

La Selección Nacional de Honduras afinó detalles tácticos en esta mañana lluviosa en San Pedro Sula, previo al choque de este domingo contra Guayana Francesa, en busca del boleto a la Copa Oro.

El equipo hondureño dejó atrás la pesadilla del miércoles que fue goleado 3-1 por Guayana Francesa y el entrenador Jorge Luis Pinto practicó con el equipo a todo vapor y se pudo apreciar que la premisa es jugarle al rival al toque, en no cederdes el balón, mantener el control, buscar el gol, ganar...

De entrada, y como el mismo Pinto lo había mencionado, en rueda de prensa, hará dos variantes en el medio del campo y en la portería, Donis Escober sería el encargado de atajar, mientras que Andy Najar y Boniek García ocuparían los lugares de Roger Espinoza y Arnold Peralta.

Sin embargo, todo es una hipótesis, pues el entrenamiento de hoy fue a puertas cerradas. Quien si está descartado es el lateral derecho del Boavista de Portugal Bryan Beckeles, quien siguió trabajando por separado y aunque en rueda de prensa mencionó que quiere jugar, Pinto no se arriesgará y su lugar seguirá siendo ocupado por Wilmer Crisanto.

El posible once de Honduras sería: Donis Escober en el marco, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto, Andy Najar, Luis Garrido, Boniek García, Mario Martínez, Anthony Lozano y Jerry Bengtson. El técnico todavía no lo ha confirmado.