La Selección

Beckeles: 'No estamos pensando en quedar eliminados de la Copa Oro'

El lateral derecho hondureño habló sobre la lesión que lo tiene en duda para el partido ante Guayana Francesa.

2015-03-28

El defensa del Boavista de Portugal, Bryan Beckeles, no estaría este domingo en el partido de vuelta de repechaje frente a Guayana Francesa porque sufre un esguince en el tobillo que lo ha mantenido entrenando por separado.

'Siento que la lesión no es muy complicada, si llego al partido aportaré mi granito de arena para nuestro objetivo, en caso de no pueda jugar, sé que tengo compañeros que harán las cosas de la mejor manera porque tenemos capacidad para ganar', dijo el seleccionado.

Todavía hay secuelas de la derrota 3-1 ante Guayana Francesa en el juego de ida.

'Lo vivido en Guayana ya es pasado para nosotros, con el pasado no se puede hacer nada aunque nos duele, pero somos conscientes que fue un trago amargo más para nosotros, pero ahora estamos en casa y la clasificación todavía está en nuestras manos. Le pedimos al público que llegue porque vamos a buscar de todas formas el triunfo'.

Y sigue: 'Nada en la vida es sorpresa, los de Guayana juegan y nosotros sabíamos que era complicados en casa, son un país que es difícil para hacer fútbol. Ahora solo pensamos en nosotros en ese partido con toda la gente apoyando en el Olímpico'.

Beckeles es consciente que el equipo mejorará: 'Ahora no estoy pensando en el equipo, estoy pensando en la Selección Nacional, lo que venga no sabré, por ahora solo se que mañana tenemos que clasificar, pelear, luchar y es lo que todos estamos pensando', afirmó Beckeles.

Y cierra: 'No estamos pensando en quedar eliminados de la Copa Oro, estamos pensando en que sí estaremos, no sabemos cómo será el partido pero hoy por hoy tenemos claros que nadie nos va a quitar de la cabeza que estaremos en este torneo de Concacaf', cerró.