La Selección

Guayana Francesa llegó ilusionada a San Pedro Sula

La modesta selección arribó con su sueño intacto de dejar a Honduras fuera de la Copa Oro 2015.

2015-03-28

La Selección de Guayana Francesa arribó este sábado a San Pedro Sula para enfrentar a la Bicolor en juego de vuelta del repechaje para clasificar a la Copa Oro. Llegan con ventaja de 3-1.

Nuestros rivales presentan tres bajas para el encuentro que son, el autor de un doblete en la ida Sloan Privat, Ludovic Baal, del Lens de Francia y Denovan Leon, portero.

El único que ofreció declaraciones en el aeropuerto fue el preparador de arqueros y mundialista con Francia, Bernard Lama, quien se mostró muy optimista.

Foto: Diez



El ex mundialista francés le resto importancia a las bajas que tiene su selección. 'Los importantes son los jugadores que están a disposición hoy'.

Al consultarle si la ventaja era suficiente para ellos, simplemente no quiso quemarse. 'esa pregunta la contestaré al final del partido'.

Dejó claro que detrás del grupo de jugadores que llegó hay todo un país. 'Ganar a Honduras es un sueño para el pueblo de Guayana Francesa, llegar a la Copa Oro'.

Y se atrevió a cerrar su corta intervención en trabado español, pero con un mensaje muy claro. 'Estamos aquí para jugar y esperamos la misma cosa que Honduras, llegar a la Copa Oro', manifestó.

Por la tarde realizarán el reconocimiento del estadio Olímpico.