La Selección

Honduras, a llenar el estadio Olímpico de San Pedro Sula

La Selección Nacional ocupa del apoyo de todos los hondureños para remontar la serie ante Guayana Francesa

2015-03-29

Honduras necesita esta tarde ganar por diferencia de tres goles a Guayana Francesa para clasificar a la Copa Oro y es importante tener el apoyo de 38 mil catrachos desde las gradas del estadio Olímpico.

Todos los hondureños deben demostrar que están con la Bicolor en las buenas y las malas, por eso deben llenar esta tarde el estadio Olímpico para que se convierta en una verdadera olla de presión para los caribeños que nunca han jugado con un ambiente hostil que solo lo provoca la afición catracha.

Los sampedranos y hondureños en general que no han comprado su boleto tienen todavía la oportunidad de hacerlo en las taquillas del estadio Olímpico.

Los precios son: 75 lempiras en tendidos populares, 200 en preferencia, 350 en Silla, 400 palco este y 1,000 palco oeste.

La Bicolor necesita de nuestro apoyo para remontar la serie que perdemos 2-0 ante Guayana Francesa. Juntos podemos ganar y clasificar a la Copa Oro.

l precio en tendidos populares es 75 lempiras y 200 en preferencia, en preventa costará 60 y 160 y son las únicas localidades con una rebaja. Silla costará 350 lempiras, 400 palco y 1,000 oeste.