La Selección

Jugadores de Guayana, molestos por bullicio en hotel de concentración

Una boda en el hotel de concentración fue motivo de molestia para la plantilla del equipo sudamericano.

2015-03-29

La selección de Guayana Francesa partirá a la 1.45 de la tarde rumbo al estadio Olímpico y van plenamente confiados en busca de su clasificación a la Copa Oro, un empate o incluso una derrota ante Honduras por 2-1, 4-2 o 5-3, los hace pasar.

'El ambiente está de maravilla, los muchachos están confiados, el clima está apto y hay mucha motivación en el equipo, probablemente se logre la clasificación hoy', dijo Vivien Lefeuvre, quién acompaña a los seleccionados en las charlas motivacionales.

Los seleccionados de Guayana después de la charla motivacional que tuvieron previo al encuentro, seguían con su almuerzo, y a las 2.00pm se instalan en el estadio.

Bernard Lama, ex campeón mundial con Francia en el Mundial de 1998 y preparador de arqueros aseguró que; 'Ganar el partido de vuelta en territorio hondureño es el mayor sueño, una clasificación a la Copa es todo lo que el pueblo quiere'

En la mañana antes de su desayuno programado, algunos seleccionados mostraron su malestar ya que en el hotel de concentración se presentó el sábado una boda y les molestó el ruido de la fiesta.

Foto: Diez

Los seleccionados guayaneses lucen bastante relajados previo a juego ante Honduras.

| | |