La Selección

Sub-20 de Honduras convoca mañana para gira en Austria

El seleccionador Jorge Jiménez dará a conocer la lista mañana, la novedad es que estará Jonathan Rubio.

2015-03-31

Jorge Jiménez, técnico de la Selección Nacional de Honduras Sub-20, brindará mañana la nómina de los jugadores que formarán parte de la gira por Austria en abril, como parte de la preparación de cara al Mundial de Nueva Zelanda que comienza el 30 de mayo y finaliza el 20 de junio.

Las novedades son Jonathan Rubio, quien juega en las reservas del Gil Vicente de la primera división de Portugal, además de Iván Moncada, mediocampista que milita en el SC Schiltigheim de la quinta división de Francia, ambos se unirán en el país sede de la cuadrangular.

FOGUEOS DE PRIMERA

La Bicolor viaja el 7 de abril desde San Pedro Sula, el debut en la competencia de preparación será el 10 de abril frente a Qatar.

Tres días después la Sub-20 se enfrenta a su segundo oponente y será Camerún, la gira cierra filas el 16 de abril con el duelo más esperado, será frente a la potencia de Brasil.

Los juveniles cuentan con una enorme responsabilidad y probablemente habrá caras nuevas que no estuvieron en el Premundial en Jamaica donde se logró la clasificación.

Bryan Róchez, Deiby Flores y Júnior Lacayo, que militan en el Orlando City, Vancouver Whitecaps y Santos de México serían los ausentes por el permiso de sus clubes.

| |