La Selección

Honduras irá a Copa Oro con todos sus legionarios

El técnico de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, podrá tener a su disposición a la mayoría de los legionarios para el torneo.

2015-04-01

El técnico colombiano de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, podrá contar con la mayoría de los legionarios para la Copa Oro que se desarrollará en los Estados Unidos del 7 al 26 de julio, pues la competencia está en el calendario oficial de la FIFA.

El timonel de la Bicolor podría sumar a varios jugadores que actualmente militan en la Major Legue Soccer, pues sus respectivos clubes no pondrían ningún obstáculo, de acuerdo a lo manifestado por los federativos.

También se sumaría la presencia de los atacantes Eddie Hernández y Roger Rojas, siempre y cuando sea n tomados en cuenta por Pinto, que actualmente participan en la Segunda División de México con el Correcaminos y Necaxa, respectivamente.

La actual figura de la Selección de Honduras, Andy Najar también podrá contar con el permiso de su equipo Anderlecht de Bélgica porque no estará en actividad.

El delantero Jerry Bengtson sí tendrá competencia con su club, pero Pinto buscaría llegar a un acuerdo para que lo cedan.

OTROS LEGIONARIOS

BONIEK GARCÍA
El mediocampista hondureño podrá estar en la Copa Oro con la Selección de Honduras, el estadio BBVA Compass donde juega su actual equipo será uno de las sedes de la competencia.

ROGER ESPINOZA
El hondureño no tendría ningún inconveniente con su actual equipo para participar en la Copa Oro con la Bicolor en el mes de julio, estarán en plena competencia el Kansas City.

LUIS GARRIDO
El contención de la Selección de Honduras, al igual que Boniek, podrá disputar la Copa Oro que se desarrollará en los Estados Unidos. Garrido es uno de los titulares de Jorge Luis Pinto.

MAYNOR FIGUEROA
El defensor hondureño podría ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto, Maynor no ha tenido la continuidad con el Hull City y además en julio ya estará el torneo finalizado.

EMILIO IZAGUIRRE ES DUDA PARA LA COPA ORO
El lateral izquierdo, Emilio Izaguirre, aseguró que desconce si podrá estar con la Selección de Honduras para la Copa Oro.

“No sé, eso es en julio y comienza la Pre-champions con el Celtic. Quiero disfrutar de la Copa Oro, pero no sé si mi equipo me dará permiso porque son los partidos de la Champions y es difícil”, dijo Izaguirre.