La Selección

¡El rap improvisado dedicado a la Selección de Honduras!

Juan Carlos Lara es un rapero hondureño y desde Estados Unidos le armó esta canción a la Bicolor.

2015-04-01

Hay muchas meneras de expresar el sentimiento por la Selección Nacional de Honduras, cuando se va al estadio y se deja hasta la garganta por un gol, cuando lo vibras desde la televisión o lo escuchas en la radio, igual pasa cuando le dedicas una canción con el alma y rompe cualquier frontera.

Es el caso del joven hondureño Juan Carlos Lara, un rapero catracho quien vive en Estados Unidos y al son de la improvisación le armó un rap a la Bicolor, lo subió a su cuenta en la red social de Facebook y hasta hoy ha sido compartido por más de 500 personas. ¡Un bum!

Foto: Diez

SU HISTORIA

Es más, Juan Carlos se declara amigo de Andy Najar y le relata DIEZ lo que vivió antes del choque ante Guayana donde finalmente pasó Honduras a la Copa Oro.

'Este video lo hice porque veo que mucha gente apoya a la Bicolor en las malas y nosotros tenemos que estar con ellos siempre. Jueguen bien o jueguen mal. Miraba muchos comentarios criticando, entonces, un día antes de ese partido estuve conversando con Andy Najar y le preguntaba si estaba listo para el juego y me dijo mañana tenemos que ganar por ley'.

Y agrega que 'Andy me aseguró que metería un gol y mira como son las cosas, no metió uno sino que dos goles, eso también me inspiró mucho ya que él es un buen amigo y nos llevamos muy bien. Y quise hacerle ese video a la Selección, pero no me imaginaba que lo miraría todo Honduras'.

Lara es nacido en Copán, pero reside actualmente en North Carolina, Estados Unidos. Dice que 'ahora mismo ando de gira por todo Estados Unidos, estuve en Miami, New York, New Jersey y Virginia. Vamos para California. También tuve el gusto de cantar junto a Daddy Yanke y este sábado estaré junto a Farruko. Mi Dj se llama Dj Klon, pero yo actualmente canto con Leswin el raperito ese video no mas lo hice improvisado', finalizó.