La Selección

Honduras se enfrentará a Brasil, cinco veces campeona mundial Sub 20

Brasil es el segundo país que más campeonatos Sub 20 ha ganado (5), Argentina lo supera (6).

2015-04-14

La Sub 20 de Honduras se enfrentará en choque de carácter amistoso a su similar de Brasil en suelo europeo, ambas, con miras al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

En este partido, que se llevará a cabo el jueves a las 11:00 de la mañana, se verán las caras viejos conocidos. Sí, mismos jugadores para las dos escuadras que se encararon en la última Copa del Mundo Sub 17.

Por parte de Honduras, los que disputaron el partido del 2013 donde caímos 3-0 estaban Cristhian Hernández, Ismael Santos, Kevin Álvarez, Devron García, Kevin López y Alberth Elis.

Mientras que por Brasil, en esta nueva Sub 20 están: Caio Rangel, Jefferson, Boschilia y Gabriel Jesus.

Cabe mencionar que la escuadra sudamericana cuenta con jugadores del Manchester United, Real Madrid, Marsella y del Cagliari de Italia. Seguro será una prueba de fuego para los hondureños.

Andreas Pereira - Manchester United (ING), Alef - Olympique de Marseille (FRA), Jean Carlos - Real Madrid (ESP) y Caio Rangel - Cagliari (ITA) son los jugadores que le ponen el sello peligroso a la 'Canarinha' Sub 20.

Estos jóvenes son dirigidos por Alexandre Gallo y tienen cinco copas mundiales en esta categoría; 1983, 1985, 1993, 2003 y 2011.

Antes de medirse a Honduras, los sudamericanos le pasaron por encima a su similar de Qatar 3-0, misma que Honduras derrotó pero 3-2.