La Selección

Erick Andino: 'Estar en la Selección es la mejor motivación'

El atacante aseguró sentirse de la mejor forma para seguir luchando por un cupo en la Selección Nacional.

2015-04-27

El delantero de l Victoria, Erick Andino, se reportó sin problemas a la Selección Nacional a pesar de haber salido con molestias el fin de semana en el partido que disputaron ante el Olimpia.

'Creo que sólo fue el golpe, por ahí pude salir por precaución y estamos bien, espero hacer las cosas de la mejor manera en la Selección y tratar de realizar lo que el profe (Pinto) dice', aseguró Andino.

Sobre su nuevo llamado a este microciclo dijo: 'Uno siempre trabaja para poder estar acá, gracias a Dios las cosas me están saliendo en mi equipo, esperamos que esta vez podamos ser tomados en cuenta por el técnico y estar en la lista final'.

El atacante de las jaibas del Victoria no pudo ocultar su alegría de seguir formando parte de la Bicolor: 'Tratar de esforzarse al máximo, cr eo que estar en la Selección es la mayor motivación que hay y esperamos en este microciclo poder entregar lo mejor', comentó el jugador.

Además aseguró sentirse de la mejor forma para seguir luchando por un cupo. 'Creo que bastante bien, el profesor le mete mucha intensidad a los trabajos y eso es fundamental para poder hacer las cosas bien y todo lo que él pida', indicó.

'Uno como jugador siempre debe de entregarse al máximo y él nos pide que hagamos los trabajos con mucha intensidad, presionemos y mantengamos la pelota', explicó Andino Portillo.

El jugador espera ser considerado para encarar el partido amistoso ante El Salvador el 31 de mayo. 'Vamos a tratar de hacer los mejor esos tos días acá y ser tomados en cuenta para el partido ante El Salvador y mantener esa misma continuidad en el equipo para volver estar aquí nuevamente', concluyó el delantero.

| |