La Selección

Carlos Will Mejía sufre molestias musculares en entrenamiento de Honduras

El volante terminó su rutina de trabajo pero no fue parte del colectivo entre sus compañeros al terminar la práctica.

2015-04-28

La Selección Nacional de Honduras realiza está mañana su penúltimo entrenamiento en el estadio Carlos Miranda, de Comayagua, bajo las altas temperaturas que rondan los 30 centígrados y el esfuerzo físico es resentido por sus jugadores.

La exigencia que han estado sufriendo con sus clubes durante la temporada empieza a reflejarse en las prácticas de la Bicolor y un caso muy claro es el del volante Carlos Will Mejia, que sufrió problemas musculares.
LISTA CONVOCADOS PARA MICROCICLO

El seleccionado inició los trabajos con toda normalidad con el grupo, pero su cansancio es algo que tiene muy claro el cuerpo técnico de la Bicolor y el preparador físico Fredy Amazo lo dio a conocer.

Mientras el grupo realizaba los estiramientos el preparador físico le pedía entendimiento al jugador. 'Un poquito averiado está Carlos Will, pero aguantamos un ratito' le gritaba al futbolista.

A pesar del cansancio que sufre el volante, no fue excusa para que no se uniera con sus compañeros a realizar trabajos de estiramiento y con balón en espacios reducidos por un término de 27 minutos.

Al término de esa rutina de trabajo, el volante y sus compañeros se rehidrataron para iniciar el colectivo, pero Carlos Will ya no fue de la partida, sino que se reunió con Gilberto Reyes, quién realizó trabajos especiales.