Liga Nacional

Darixon Vuelto partirá el sábado rumbo a Dinamarca

El técnico del Victoria confirmó que el juvenil no estará el jueves en la ida de repechaje.

2015-05-04

El técnico del Victoria, Jorge Pineda, confirmó en DIEZ RADIO que el juvenil Darixon Vuelto partirá este sábado rumbo a Dinamarca para realizar una prueba con un club de la Primera División.

'Me sorprende la capacidad que tiene de asimilación, lo que se le pide lo está haciendo. Pero hay un problema y es que el sábado viaja a Dinamarca', inició contando el timonel lechero.

Pineda expresó que debido a ello Vuelto será baja el jueves para la ida del repechaje ante Real Sociedad en Tocoa.

'Yo no quiero truncarle la chance, por eso no quiero usarlo en el partido ante Real Sociedad porque se puede lesionar y no quiero pecar de irresponsable. Es una linda oportunidad que se le está presentando y no lo puse en el colectivo', agregó.

El estratega no dio más detalles porque aseguró que este tema lo está manejando la dirigencia, pero su postura es clara y piensa que lo mejor habría sido esperar a que disputara con la Selección Sub-17 de Honduras la Copa del Mundo en Chile.

'No sé en calidad de qué va porque lo manejan los directivos, pero a mi parecer, hubieran dejado que jugara el Mundial primero y después ver. El nombre del equipo no lo tengo, pero ya me comunicaron que el sábado parte, es un equipo de primera', cerró.

DATO:

En enero se conoció que un grupo de inversionistas adelantaron 50 mil dólares al Victoria por el jugador y con ello iniciaron pretemporada e hicieron fichajes.