La Selección

Las leyendas de México y Honduras que se enfrentarán en junio

El partido se jugará en el Tad Gormley Stadium de Nueva Orleans.

2015-05-05

Los clásicos en el fútbol nunca pasan de moda, aún cuando ya el retiro de sus protagonistas es parte de la historia.

Este 21 de junio habrá un reencuentro de lujo: Las selecciones de Honduras y México jugarán un partido para revivir aquellos duelos que tanta pasión generó hace muchos años.

Se disputará en el Tad Gormley Stadium de Nueva Orleans, a partir de las 6 de la tarde hora local, 8 de Honduras. Y el partido es tan especial que contarán con grandes figuras que dieron mucho de qué hablar en el pasado.

De hecho, Rambo de León, aún activo en el fútbol con el Platense, no solo hizo el lanzamiento y el llamado a la afición a través de un video que se colgó en Facebook, también estará presente en este encuentro como invitado de lujo.

Algunas de las leyendas ya invitadas por parte de Honduras son; Henry Enamorado, Rambo de León, Carlos Pavón, Wilmer Velásquez, Danilo Turcios, Amado Guevara, Alex Pineda Chacón, 'El Flaco' Pineda, Tyson Núñez, Eduardo Bennet, Luis Guifarro, Samy Caballero, Nerlin Membreño, Limberth Pérez, Ninrod Medina y por confirmar está la presencia de Carlos Prono.

LEE ADEMÁS: Generación Honduras 2001: Entre técnicos, políticos, comentaristas y agentes

SAMY VS CUAUTHÉMOC BLANCO

Por su parte, México también va con sus leyendas de peso como ser: Luis 'El Matador' Hernández, Pavel Pardo, Ramón Ramírez, Jared Borgetti, Misael Espinoza, Alberto García Aspe, Daniel Osorno y aún se trabaja en una lista de nombres por confirmar.

Entre los planes también ya está la invitación para Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores futbolistas que se acaba de retirar en su país.

Si finalmente Blanco logra confirmar su presencia, se estará dando un reencuentro con el ex defensor Samuel Caballero, protagonista del famoso beso que se dio en la Copa Oro del 2007.