La Selección

Amado Guevara: 'La idea es auxiliar a Pinto en todo lo que necesita'

El 'Lobo' fue presentado como coordinador de Selección de Honduras, prometió dar el máximo.

2015-05-21

El ex jugador del Motagua y Marathón, Amado Guevara, fue presentado cómo coordinador de la Selección Nacional de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

El ex capitán de la Bicolor se mostró agradecido por la oportunidad que se le presenta en su joven carrera como entrenador.

'Le doy gracias a Dios por esta bendición, sabemos de la responsabilidad que amerita esto, le doy gracias a Jorge Luis Pinto por darme esta oportunidad, prometo dar lo máximo y aprender lo mejor de él', dijo Guevara.

Tras varias reuniones en la Federación de Fútbol de Honduras, el ahora entrenador hondureño logró llegar a un acuerdo para integrarse al cuerpo técnico de la Selección Mayor.

'Vamos a coordinar algunos detalles de una forma de trabajo, todo lo que el técnico va a necesitar y esa es la idea; de tratar de dar todo lo más rápido posible a las exigencias que requiera Pinto'.

Y agregó: 'La idea es esa, estar de colaborador asistente del técnico, auxiliarle en todo lo que Pinto necesite y ejercer todo lo que pida o exija'.

El 'Lobo' también aseguró que al reunirse con el timonel colombiano le indicó las cosas que espera de él en esta nueva etapa de su carrera.

'Me dio las instrucciones, pero es algo normal, me pide toda la colaboración, que estemos dispuestos hacer lo máximo y en ese aspecto no tenemos ningún problema', cerró.