La Selección

Jorge Luis Pinto: 'Emilio debe llegar común y corriente'

El técnico de la Selección habló de la lista de convocados y del volante Alfredo Mejía.

2015-05-22

El técnico de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto convocó este viernes al lateral Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia para amistosos ante El Salvador, Paraguay y Brasil, esto a pesar de que este había solicitado no ser llamado para la Copa Oro.

LISTA DE CONVOCADOS DE PINTO PARA AMISTOSOS DE JUNIO

Pinto inició contando lo que espera del encuentro ante los cuscatlecos le deja claro el panorama de lo que quiere ver ante los guaraníes y brasileños.

'En el partido de Washington miraré algunas cosas, lesiones o algo semejante y alguna alternativa, pero en su mayoría estos son los jugadores que estarán para los duelos de Paraguay y Brasil', inició diciendo.

Sobre Izaguirre, explicó que llegará con normalidad y detalló las fechas en que se reportarán todos los legionarios.

'Emilio debe llegar común y corriente, dependiendo de la competencia que tenga el fin de semana, pero por tarde estará el martes. Luis Garrido y Bonieck García llegarán el 7 (de junio) a Porto Alegre porque tienen partido el 5 y no los prestaron. Todos sabemos que la fecha FIFA comienza a correr desde el 8 y no pueden estar antes, Maynor (Figueroa) llegará el lunes, Alfredo Mejía ya está acá', explicó.

Mejía se convirtió en una de las sorpresas en el listado y Pinto se refirió al ex del Real España y Marathón.

'Alfredo estará trabajando a partir de este sábado en San Pedro Sula, los que no tienen trabajos con sus equipos, que son ocho, estarán en concentración abierta. De él he mirado videos de partidos que ha jugado con su equipo, mínimo 21 encuentros', cerró.