La Selección

Alfredo Mejía: 'Es un privilegio regresar a la Selección'.

El mediocampista, jugador del Panthrakikos de Grecia, no formaba parte de la Bicolor desde 2013.

2015-05-23

El mediocampista Alfredo Mejía recién la semana pasada terminó su participación en el fútbol de Grecia, no descansó mucho porque desde este sábado se ha puesto el overol en la Selección Nacional de Honduras y por primera vez se puso a las órdenes del entrenador Jorge Luis Pinto.

REPASAR LISTA DE CONVOCADOS

'Es una alegría enorme regresar a la Selección, pero conlleva la responsabilidad de hacer las cosas bien para todos los jugadores y más para uno que anhela estar aquí. Es un privilegio estar y una responsabilidad, sabemos los partidos que se vienen, de la importancia que tiene para nosotros y para el entrenador', dijo al final de la práctica realizada en el estadio Olímpico.

El futbolista que jugó en Panthrakikos de Grecia no estaba en la Bicolor desde la pasada Copa Oro bajo el mando de Luis Suárez, dos años después regresa recargado y con la intención de ganarse un puesto. 'Hay que tener paciencia en esto del fútbol y disfrutarlo, hay que tratar de hacer las cosas bien', comentó.

VER EL ENTRENAMIENTO QUE HIZO HONDURAS

Se ha encontrado con viejos amigos con los que formó parte en las selecciones Sub-20 y Sub-23 como Mario Martínez y Erick Andino, lo mismo que con Jhonny Leverón con quien estuvo desde la Sub-17 mundialista en Corea del Sur 2007.

'Con Jhonny Leverón, Mario Martínez, Erick Andino es bonito rencontrarse con ellos, compartir en la Selección y disfrutar de esto', explicó el mediocampista originario de El Negrito, Yoro.

Sobre el trabajo que hizo Pinto comentó: 'Más que todo hicimos énfasis en el trabajo que el profesor Pinto busca, venimos para acatar sus órdenes. Lógicamente vengo a dar lo mejor para que la Selección logre los resultados positivos, que es lo que todo Honduras espera, para estar tranquilos cuando vengan las eliminatorias', sentenció.

Sobre los rivales del área que van a enfrentar como El Salvador y México a los que se medirán en amistosos dijo: 'Cada rival va creciendo, todos están teniendo las responsabilidades, pero no hay que olvidar que Honduras viene de clasificar a dos mundiales seguidos y no es cualquier selección'.