La Selección

Seleccionados de Motagua y Olimpia viajan a optimistas a San Pedro Sula

Los jugadores disputaron la Gran Final el domingo y este lunes se trasladaron a la ciudad industrial.

2015-05-25

Los jugadores seleccionados de Olimpia y Motagua no tuvieron descanso y tras disputar la gran este domingo en Tegucigalpa viajaron este día para incorporarse a la concentración de la Selección de Honduras en San Pedro Sula.

Los jugadores Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Carlos Discua y Rubilio Castillo del Motagua y Arnold Peralta, Noel Valladares, Donis Escober, Carlos Will Mejía, Anthony Lozano y Johnny Palacios del Olimpia fueron los convocados por el técnico Jorge Luis Pinto.

Lea más: Convocatoria completa de Honduras para amistosos de junio

'Vamos ya enfocados en lo que será estos tres partidos que nos servirán de mucha preparación, sabemos de la importancia que significa y esperamos dejarlo todo en la Selección', dijo Wilmer Crisanto que fue el primero el llegar al aeropuerto de Tegucigalpa.

El artillero Anthony Lozano se olvidó del título que conquistó ayer con el Olimpia y solo piensa en ganarse un puesto en la Bicolor de Jorge Luis Pinto.

'Vamos con la idea de aprovechar al máximo estos trabajos con la Selección, la meta es encarar estos tres juegos de la mejor forma para bien del país y poder ganarse la confianza del técnico para estar en la Copa Oro', indicó Lozano.

En los próximos días comenzarán a llegar los legionarios a la concentración de la Selección de Honduras en San Pedro Sula.