La Selección

Bryan Beckeles, de Portugal a la Selección de Honduras

El defensor del Boavista se unió este lunes a la concentración de la Bicolor en San Pedro Sula.

2015-05-25

El defensa del Boavista de Portugal Brayan Beckeles confesó que viajó muchas horas para estar en Honduras, pero afirmó estar contento por llegar nuevamente a su tierra y la alegría es doble por el llamado a la Bicolor. 'Feliz de estar en Honduras, no importa el viaje, gracias a Dios ya estoy aquí y a la orden de la Selección'.

CONVOCATORIA DE HONDURAS

El exolimpista viene de cumplir una buena temporada con el conjunto portugués. 'Creo que es un momento feliz por lo que hice con Boavista, el club consiguió lo que quería y ahora pensar en la Selección, vienen nuevos retos, sé que será difícil, pero con estos días de trabajo nos ayudará mucho para entender lo que quiere el profesor', afirmó.

GRUPOS Y CALENDARIO DE LA COPA ORO

Beckeles contestó así cuando le preguntaron sobre lo que podemos esperar de la Bicolor. 'Creo que es vivir momento a momento, ahorita es aprovechar los días que estemos aquí para trabajos y unirnos más como grupo, pensar siempre en positivo desde ya, estos tres partidos amistoso darán la pauta de como podemos llegar en un Copa Oro'.

Honduras se medirá el 31 de mayo a El Salvador en Washington, el 6 de junio ante Paraguay en Asunción y el 10 contra Brasil en Porto Alegre.

FELIZ DE VOLVER A LA BICOLOR
No quiere enfocarse en otra cosa que no sea vestir la camisa nacional. 'Ahorita es solo pensar en la Selección y después habrá momento para las demás cosas que quiera hacer en el país, estoy feliz porque estoy aquí con muchos compañeros que ya días no los miraba', dijo.

El defensa tiene contrato por un año en Portugal y al preguntarle sobre su futuro contestó, 'no sé, por ahora es estar en San Pedro Sula con la Selección, después tengo contrato con Boavista'.

Habló de la buena temporada que ha tenido en tierras lusas. 'He jugado, terminé tranquilo porque estoy haciéndolo bien, ellos están contentos conmigo hasta donde me han hecho saber y ahora a ver qué nos depara en el destino'.

CONVOCATORIA DE HONDURAS

Brayan también disfrutó de la final de Honduras. 'Siempre miro los partidos, trato de ver al Vida y a Olimpia, quería que la final fuera entre ellos, no se pudo je, je, je. Olimpia ganó sabiendo jugar la final'.

SOBRE EL AMISTOSO ANTE BRASIL

Se le dijo que ante Brasil enfrentarán a varios campeones en sus ligas. 'Je, je, je, también tenemos campeones, jugadores de Olimpia y Emilio, estamos tranquilos, aquí todos aportamos nuestro granito de arena'.

¿Qué veremos de Brayan Beckeles? Le preguntaron. 'No sé si voy a jugar, soy una persona que viene a entregarse de corazón y estoy feliz de estar aquí'.