La Selección

Andy Najar llega a Honduras para sumarse a la selección

El volante que juega en Europa disputará los amistosos pactados por Honduras previo a la Copa Oro.

2015-05-26

El mediocampista de la Selección de Honduras Andy Najar se mostró feliz de regresar al país para integrar la Selección de Honduras que disputará tres amistosos antes de la Copa Oro, El Salvador, Paraguay y Brasil.

'Gracias a Dios me fue bien en el equipo y la última vez que vine anoté dos lindos goles con la Selección Nacional que me motivó para poder marcar más goles en Bélgica; hice una de las mejores temporadas', inició diciendo el jugador.

Además afirmó que: 'Cuando uno regresa a la Selección viene motivado. Creo que los playoffs (cierre de torneo) es algo de lo más importante de la Liga de Bélgica, se juegan contra los mejores equipos, entonces allí es donde uno tiene que mostrarse', comentó Najar.

Sobre el buen suceso con el que está jugando en Bélgica y el sueño de marcharse a un equipo más grande comentó: 'Este es el torneo que más goles que he anotado y sí es de los mejores que he jugado. La idea de uno como jugador es hacerlo mejor para que lo vean los equipos grandes y vamos a esperar que dice Dios', dijo.

Najar habló de los rivales que tendrá con la Bicolor y declaró: 'Sabemos que no son rivales fáciles, El Salvador ha mejorado mucho y no será un partido fácil, de Paraguay es una gran Selección y no digamos de Brasil con tantas estrellas que tiene, vamos a ver si le podemos sacar un gran resultado', cerró.