La Selección

Todas las visitas que hizo Jeffrey Webb a Honduras

El presidente de Concacaf vino por última vez el 29 de enero de este año a Tegucigalpa para ver el Proyecto Gol.

2015-05-27

El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, quien fue detenido por las autoridades de la FBI, por supuesta corrupción en la FIFA, ha visitado Honduras en varias ocasiones.

Entre ellas es recordada la del 2 de febrero 2013 cuando visitó Honduras para observar el juego eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 entre la Bicolor y Estados Unidos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Meses después Webb volvió a Honduras, precisamente el 10 de junio 2013 a Tegucigalpa como invitado especial para presenciar el compromiso entre Honduras y Jamaica por la jornada cinco del hexagonal final de la eliminatoria mundialista.

El presidente de Concacaf retornó el 8 de diciembre de 2014 a San Pedro Sula para el sorteo del premundial sub-17 que se realizó en nuestro país.

Webb volvió a nuestra tierra a inicios de este año, precisamente el 29 de enero, en esa ocasión visitó el Proyecto Gol de Tegucigalpa y aseguró que Honduras iba a tener apoyo completo, porque era miembro del comité de desarrollo de la FIFA.