La Selección

Jorge Luis Pintó pulió su once para enfrentar a El Salvador

El técnico de la Selección de Honduras utilizará la base del último partido ante Guayana Francesa.

2015-05-28

La Selección de Honduras realizó el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Washington, Estados Unidos para el amistoso que sostendrá este domingo a las 2PM frente a El Salvador de cara a la próxima Copa Oro de la Concacaf que se realizará en junio.

El entreno fue a puerta cerrada y una de las cosas que tiene el técnico Jorge Luis Pinto es que le dará seguimiento al equipo que jugó el último partido frente a Guayana y que clasificó a la Copa Oro, aunque esta vez no contará con Jerry Bengtson, Luis Garrido y Boniek García.

Los legionarios Andy Najar, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Alfredo Mejía serían titulares, les complementarían los nacionales Noel Valladares, Henry Figueroa, Arnold Peralta, Mario Martínez, Carlos Discua, Anthony Lozano y Rubilio Castillo.

Pinto y el equipo saldrán este viernes a las 7:00 AM rumbo a Estados Unidos y estará de vuelta en el país el lunes para seguir con las prácticas en San Pedro Sula, luego partirán a Sudamérica para los compromisos ante Paraguay y Brasil.