La Selección

El selfie del hondureño Alfredo Hawit en el Congreso de la Fifa

El dirigente está ubicado en el sitio de honor o la mesa principal que preside Josep Blatter.

2015-05-29

Ubicado en el estrado o la mesa principal entre los grandes ejecutivos de la Fifa, aparece un hondureño que hoy se ha convertido de nuevo en el líder que toma el mando de Concacaf ante los últimos escándalos de corrupción que han sacudido este organismo: Alfredo Hawit.

El directivo hondureño forma parte del Congreso de elección de la Fifa y desde allí se le ha visto concentrado y escuchando muy atento las participaciones de los demás miembros.

Foto: Diez

Aparace junto al Príncipe de Jordania, Ali bin al Hussein, seguido por Michel Platini -quien ayer pidió la renuncia de Blatter -y el resto de dirigentes en ambos costados. Desde allí también aprovechó para llevarse un par de fotos en su celular, captó las imágenes que pudo y se tomó un par de selfies para el recuerdo en estos momentos tan álgidos donde la Fifa ha estado en la picota pública por los escándalos de corrupción y la elección del presidente.

Hawit ha retomado su cargo como presidente interino de la Concacaf tras la captura, por parte del FBI, de Jeffry Webb, quien era el presidente oficial.