La Selección

Honduras se instala en Washington para amistoso ante El Salvador

La Bicolor jugará su primer partido de fogueo previo a su participación en la Copa Oro 2015.

2015-05-29

La Selección de Honduras, comandada por Jorge Luis Pinto, ya se encuentra en Estados Unidos para enfrentarse en un partido amistoso a su similar de El Salvador este domingo a las dos de la tarde hora hondureña en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington.

La Bicolor llegó motivada de cara el encuentro ante los salvadoreños previo a su participación en la próxima Copa Oro 2015.

Foto: Diez

Rubilio Castillo, Anthony Lozano y Mario Martínez podrían ser titulares ante El Salvador.

Se espera que las Selección Nacional muestre una idea más clara después de los trabajos del técnico colombiano en los microciclos realizados en Comayagua y San Pedro Sula.

Rubilio Castillo y Anthony Lozano son los referentes en el ataque de la Bicolor y tienen la responsabilidad de marcar los goles en estos partidos de preparación.

También la zona defensiva debe demostrar ser más sólida y no cometer errores ante los ataque rápidos de los jugadore cuscatlecos.

Este es el primero de tres partidos de fogueo que tendrán los dirigidos por Pinto, luego se enfrentarán a Paraguay y Brasil antes de afrontar la justa deportiva en Estados Unidos.