La Selección

'Nunca opiné sobre Eduardo Li, lo que tuve que decir se lo dije a él'

Jorge Luis Pinto habló sobre la reelección de Joseph Blatter como presidente de la FIFA.

2015-05-29

La selección de Honduras se encuentra instalada en la ciudad de Washington para jugar el domingo contra El Salvador el primero de tres partidos amistosos que sostendrá en los próximos diez días.

Jorge Luis Pinto ofreció declaraciones en las que se refirió al nuevo mandato que comienza con Joseph Blatter al ser reelecto como presidente de FIFA.

“Siempre he dicho, el fútbol no está en crisis, está en crisis la ética de algunos dirigentes. Nosotros el domingo vamos a jugar y no pasa nada, las selecciones se siguen preparando y siguen compitiendo. Es un hecho entre directivos, el futbol necesita un replanteamiento a nivel de directivos mas que cualquier otra cosa.”

Al ser consultado sobre Eduardo Li y algunas afirmaciones que le hacía un periodista sobre cruces verbales con el presidente de la Fedefútbol, esto dijo.

“Yo nunca opiné una palabra de Eduardo Li, lo que tuve que decir se lo dije a él personalmente. Jamás he hablado de un jugador de Costa Rica, un directivo y menos de un asistente, excepto lo de Wanchope'.

'Son problemas, ¿el cometió esas situaciones?, que las resuelva. Eso ya es cosa de él'.

Pinto ve positivo que Alfredo Hawit tome el mando de la Concacaf: 'Es buenísimo, tiene vivencia internacional, lleva 25-30 años en el fútbol conoce las cosas, ya estuvo en la presidencia de Concacaf ha sido dirigente total de Federación, es importantísimo, hará una buena administración hasta que los estatutos le permitan'.