La Selección

Los Sub-23 Darwin Espinal y Juan Ramón Fajardo ya están en Honduras

Los dos jugadores hondureños llegaron a Tegucigalpa y desde hoy se ponen a la disposición de la Sub-23.

2015-06-14

En un día bastante fresco en la capital de Honduras, Tegucigalpa, llegaron los por ahora desconocidos legionarios Darwin Espinal del Tampa Bay Rowdies de la NASL y Juan Ramón Fajardo que está entrenando en el Richmond Kickers de la misma categoría.

Ambos jugadores se forman en el fútbol de Estados Unidos y fueron invitados por el entrenador Jorge Luis Pinto para el microciclo de trabajo de la Selección Sub-23 de Honduras que trabajará del 14 al 18 de junio en Comayagua, cerrando el jueves con un partido de preparación ante El Salvador.

Ambos legionarios llegaron al país motivados porque podrán demostrar que son capaces de defender los colores de Honduras en competencias internacionales.

' Estoy muy feliz de estar en Honduras, emocionado porque tenía mucho tiempo de estar en mi país. Solo quiero empezar a entrenar y ver a mi papá porque tengo 11 años de no verlo', dijo con mucha emoción el delantero Darwin Espinal.

'Es un honor que el profesor Jorge Luis Pinto me tome en cuenta porque estoy joven, solo tengo 20 años y voy a darlo todo', siguió diciendo Darwin Espinal.

El otro jugador que entrenará esta semana con la Bicolor será el defensa, Juan Ramón Fajardo, quién ya estuvo en la reservas de Olimpia y que se fue para Estados Unidos a estudiar y aprovechar a jugar fútbol universitario.

'Allá juego con una Universidad División 1, ahora como estoy de vacaciones estoy entrenando con el equipo de la Segunda División de Estados Unidos, Richmond Kickers, ellos siempre están peleando por los primeros lugares', expresó Fajardo.

' Estuve en las reservas de Olimpia, pero me ofrecieron una beca para estudiar en Estados Unidos y me fui. Estuve con Nerlin Membreño, ahora veo que en esta selección hay muchos jugadores que fueron compañeros míos', siguió diciendo.

Darwin Espinal y Juan Ramón Fajardo se concentrarán esta tarde con la Selección Sub-23 de Honduras y ambos quieren demostrar su calidad de juego.

'Estoy feliz de estar en Honduras y espero quedarme por mucho tiempo en el Selección Nacional. Voy a entrenar fuerte', dijo Darwin Espinal.

'Todos sabemos lo que significa el entrenador Jorge Luis Pinto y es un honor que me convoque, ahora vengo a trabajar y a demostrar lo que puedo hacer en la cancha', concluyó Juan Ramón Fajardo.