La Selección

Alberth Elis sigue esperando respuesta para irse a Europa

El jugador del Olimpia busca ser transferido al fútbol inglés, Cardiff y el Everton lo pretenden.

2015-06-15

El delantero del Olimpia Alberth Elis, aún no tiene claro cuál será su futuro en el balompié, ya que antes de participar en el Mundial de Nueva Zelanda, se mantuvo en contacto con el Cardiff City y Everton de Inglaterra.

Después de una discreta participación en la justa mundialista con la Selección Sub-20, el delantero fue tomando en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto para formar parte de la Sub-23 y este lunes realizó su primer entrenamiento en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

Elis regresó de Nueva Zelanda y confirmó que si ha habido negociaciones para una posible salida al fútbol internacional, pero dejó claro el encargado de manejar esta situación es su representante.

'Es mi representante el que está manejando esta situación, él me dijo que va avisar en su debido tiempo si ya hay algo concreto', comentó.

Después de seis días de haber regresado al país, el atacante albo continúa sin recibir ninguna notificación de parte de su representante y así lo aseguró.

'Todavía no sé nada, no me han comunicado', comentó el atacante, quién espera poder tener una buena noticia.

El Cardiff City ha mostrado interés en los servicios de Elis, hasta mencionaron que ya habían adelantado platicas con los directivos albos, pero hasta fecha la dirigencia del equipo no se ha pronunciado sobre el futuro del delantero.

De no lograr definir su futuro en estos días, el joven ariete merengue deberá presentarse a la pretemporada que ya tiene programada el club para el próximo 22 de junio.