La Selección

México se divierte antes de enfrentar a Honduras

El equipo mexicano trabajó este lunes en las canchas de entrenamiento del Houston Dynamo. Lo hizo a puertas cerradas y no hubo declaraciones

2015-06-29

Por primera vez, la selección de México entrenó en las ciudad de Houston y lo hizo a puerta cerrada en la sede del Dynamo.

Apenas otorgaron 15 minutos para que los medios de comunicación pudieran acceder, pero fue el momento justo para observar como los jugadores del Tri se divierten previo al duelo ante Honduras (Miércoles a las 7:30 PM).

El equipo mexicano la pasó bien una vez que finalizó la práctica porque el asistente del 'Piojo' Herrera, Santiago Baños, está de cumpleaños, le partieron un pastel y lo llenaron de agua helada.

El Tri busca relajarse pues ha vivido horas de tensión tras el duelo contra Costa Rica y es por eso que han pasado un momento agradable.

Foto: Diez

Miguel 'Piojo' Herrera ha dejado claro que ante Honduras buscará definir su equipo titular con el que debutará en Copa Oro. Foto Juan Salgado / Enviado Especial

El entrenamiento del equipo azteca estuvo abarrotado por la prensa y por un grupo de aficionados que llegaron para darle todo el aliento que necesitan de cara al duelo contra Honduras.

El martes, México nuevamente entrenará a puerta cerrada, pero en la cancha del estadio NRG.

Habrá acceso los últimos 15 minutos del entrenamiento y una zona mixta donde los jugadores se dispondrán a platicar con los medios. Miguel Herrera brindará una conferencia de prensa.