La Selección

Giselle, la niña hondureña que adora al 'Chicharito' Hernández

Giselle es una pequeña catracha que vive en las ciudad de Houston, sufre de una extraña enfermedad y su ídolo deportivo es Javier Hernández.

2015-06-30

La pequeña Giselle llegó junto a su madre, Greysi Gómez, oriunda de Lempira, al estadio NRG con una sola idea de conocer Javier el 'Chiharito' Hernández.

Giselle apareció vestida con una camisa de México y una imagen del Chicharito en su pecho. Además de un póster del jugador en la época que pertenecía al Manchester United.

La pequeña de nueve años sufre de una extraña enfermedad, los doctores le han hecho muchos estudios, pero no saben qué es exactamente lo que sufre. Es un caso de 5 millones.

A pesar de esto, es apasionada por el fútbol, al igual que su madre.

Foto: Diez

Momento en que Chicharito le da un cariño a Giselle, el mexicano se portó de la mejor manera con ella.



La idea de esta hondureña era conocer a la figura del Tri y afortunadamente cumplió con su objetivo porque si madre gestionó un permiso especial para ingresar al entrenamiento y poder acercarse a su ídolo al menos por unos segundos.

'M e gusta el Chicharito porque echa muchos goles' dice la pequeña Giselle muy emocionada. 'Le diré que es mi jugador favorito' agregó y también contó que llevaba el póster para que se lo firmara.

Su madre, quien vestía una camisa de la selección de Honduras, cuenta que ella ha sido seguidora de Roger Rojas en Honduras y que su sueño era ver que su hija pudiera conocer al atacante del Real Madrid.

Giselle lucha con una enfermedad muy dura, pero su sonrisa no la pierde por nada del mundo y luego de esa fotografía con su ídolo, mucho menos.

Foto: Diez

Además le firmó un autógrafo en la pancarta que ella llevaba cuando él estaba en el Manchester.

Foto: Diez

Giselle pasó un momento muy feliz al conocer a su ídolo Javier Hernández.