La Selección

El NRG se prepara para recibir a más de 60 mil aficionados

El estadio sede del partido entre Honduras y México estará completamente lleno

2015-07-01

Ha llegado el día del encuentro de preparación entre Honduras y México en la ciudad de Houston, y el NRG Stadium está listo para recibir a más de 60 mil aficionados.

Desde muy temprano, los organizadores y patrocinadores del juego, se alistan con sus shows para que los seguidores disfruten de una verdadera fiesta.

Desde este momento la afición ha comenzado a llegar poco a poco, aunque podrán accesar a la cancha a partir de las cuatro de la tarde, hora de Houston.

Seguidores del Tri mexicano han sido los primeros en arribar al NRG tras vivir un mediodía algo lluvioso. Previo al duelo, está preparada un Fan Fest para las hinchas que asistan al estadio.

LA BICOLOR LLEGARÁ UNA AHORA ANTES
El equipo nacional ha tenido un día muy tranquilo a horas del juego contra México. Han desayunado muy temprano, luego descansaron para posteriormente almorzar y esperar la charla técnica.

La hora prevista para que el equipo catracho salga desde el hotel de concentración a eso de las 6:30 de la tarde y así, poder arribar al NRG Stadium una hora antes del juego, que está programado para las 8:30 de Houston (7:30 PM de Honduras).