La Selección

Agotadas las entradas para el Honduras-México en Houston

A un pocas horas para que inicie el juego en el NRG, ya no hay boletos disponibles.

2015-07-01

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), Lone Star Sports & Entertainment y el Houston Dynamo de la MLS, anunciaron que los boletos para el partido de esta noche (7:30 PM) entre México y Honduras en el NRG Stadium de Houston, se agotaron.

Serán 66 mil personas las que asistirán este miércoles a este duelo de preparación de cara a la Copa Oro, que arranca el 7 de julio.

Los organizadores del evento recomiendan a los aficionados que tienen sus boletos llegar temprano y disfrutar del AT&T Fútbol Fiesta, la zona interactiva de aficionados ubicada en el Blue Lot, la cual abrió desde las 4:00 de la tarde. Las puertas del estadio estarán habilitarás a las 6:30 PM.

El clima no es el mejor amigo para los aficionados, pues en la última hora no ha parado de llover en este sector de la ciudad donde está ubicado el estadio.

A la hora del partido, los seguidores y los futbolistas no tendrán problemas en caso de que persista la lluvia, pues el NRG Stadium cuenta con un techo retráctil.