La Selección

Prensa mexicana: 'Nos salieron caro amistosos moleros'

La prensa mexicana ha hecho eco de la lesión de Javier Hernández que se perderá la Copa Oro.

2015-07-02

El resultado o el rendiento de los jugadores de México contra Honduras ha quedado prácticamente en segundo plano para la prensa azteca.

Este martes los principales portales destacan la ausencia de Javier Hernández luego de salir lesionado en un encontronazo que tuvo con Brayan Beckeles y que en su caída se fracturó la clavícula.

'Salieron caros los moleros', dice el portal Récord poniendo la imagen del ex atacante del Real Madrid.

'La preparación de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro 2015 ha resultado ser una auténtica pesadilla para el cuadro de Miguel Herrera', dice en su primer párrado.

'En los dos encuentros amistosos que ha enfrentado el Tri antes del inicio del certamen de Concacaf, el plantel se ha visto disminuido en su búsqueda por el medio boleto a la Confederaciones',e scribe.

Por su parte el portal Televisa catalogó a los hondureños de 'sucios' mientras presentaban la entrevista con Miguel Herrera instantes después de finalizar el juego.

'El Tri empató a cero, lo peor, CH14 lesionado', factura carísima', dice Medio Tiempo y agrega: 'Un empate sin goles ante Honduras no alcanza a ser válvula de escape para una Selección Mexicana que, a pesar del resultado, esta noche perdió más de lo que ganó.

La lesión de Javier Hernández, presumiblemente fractura y baja para Copa Oro, intranquilizó a un equipo que había mostrado una mejor cara respecto a la del sábado pasado ante Costa Rica'.

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez